Miércoles 24 de abril de 2024
20 JUL 2017 - 08:20 | Sociedad

Nueva marcha para pedir justicia por el crimen de Claudio

Será hoy jueves a las 19.00 en Dolores. El motivo que impulsa Verónica, la madre del joven asesinado es "que no se olviden de mi hijo y que la Justicia actúe lo más rápido posible", imploró.

Hoy jueves a las 19.00 habrá una nueva marcha en Dolores para pedir justicia por el asesinato aberrante de Claudio Ayuso. Verónica, la mamá del joven de 18 años hallado muerto en un frigorífico abandonado el pasado lunes 11 de julio, dijo, en diálogo con ENTRELÍNEAS.INFO, que el motivo de la convocatoria es “que no se olviden de mi hijo” y pidió “que la justicia actúe lo más rápido posible”.
 

Por otra parte, dijo que “yo sé que está actuando lo más rápido que ellos pueden, pero quiero que se acelere todo y que paguen lo que tienen que pagar”.

 

Señaló también que en la causa se secuestraron más pruebas: “Se incautaron chips de los celulares de ellos  (los acusados) y un cuellito verde ajustable que era de mi nene”, indicó.

 

Por el asesinato de Claudio Ayuso están detenidos Matías López y Andrés Miño, de 21 y 18 años, que formaban parte del grupo con el que salió en la madrugada del sábado 8, acusados de violación y homicidio criminis causa. 

 

La investigación busca ahora establecer terminantemente la participación de ambos detenidos en el hecho, así como la posibilidad, no descartada por la fiscal, de la participación de una o más personas en la escena del crimen.

 

Otra de las incógnitas que giran en torno a la muerte de Claudio son las casi 24 horas de las que no se sabe nada, las que median entre la última vez que se lo vio en la madrugada del sábado y las primeras horas del domingo cuando, según la autopsia, se habría producido el deceso.

 
ARCHIVADO EN: