Martes 23 de abril de 2024
21 JUL 2017 - 12:04 | Sociedad

Las novedades de la causa por el brutal asesinato de Claudio Ayuso

Verónica Orlandelli, la madre del joven dolorense, habló con ENTRELÍNEAS.INFO. Novedades de la investigación. Qué pasa con los dos detenidos. Por qué puede haber más involucrados. Detalles.

Luego de la realización de otra marcha por el pedido de justicia por el asesinato de Claudio Ayuso, el joven de 18 años asesinado en Dolores, Verónica Orlandelli, la madre de Claudio, nos contó cómo está hoy la causa judicial que investiga a los imputados del crimen.


“Las marchas las convocamos para que nadie se olvide de mi hijo. Solo espero que la justicia actúe lo más rápido posible”, afirmó. “Yo sé que están actuando lo más rápido que pueden, pero quiero que se acelere todo y que paguen los que tienen que pagar”, dijo en referencia a los acusados: Matías López y Andrés Miño.


“Se incautaron chips de los celulares de ellos y un cuellito verde ajustable que era de mi nene”, agregó. Ahora se busca establecer terminantemente la participación de ambos detenidos, así como la posibilidad de la participación de una o más personas.


 


ARCHIVADO EN: