Jueves 25 de abril de 2024
24 JUL 2017 - 17:03 | Sociedad

Etchevarren inició una semana colmada de inauguraciones

Asfalto, iluminación LED y hasta la llegada de una empresa alemana al Parque Industrial, ejes de las actividades previstas por el intendente de Dolores ante de la veda para estos actos.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dejó inaugurada esta tarde el nuevo pavimento para las calles rico entre Maipú y Kennedy. De este modo inició entonces una semana a pura inauguraciones, que tendrá como colofón actividades el viernes, último día permitido para hacer actos de este tipo.

 

En efecto, mañana martes a las 16.00 se inaugurarán otras tres cuadras de pavimento por calle Juncal entre Salta y Bocalandro. Para el jueves a las 10.30 horas esta prevista la inauguración de la Sala del Barrio Autoconstrucción.

 

También para ese mismo día, pero a las 11.30, se presentará la empresa alemana que se instalará en el Parque Industrial para fabrircar pastillas de frenos para trenes, subtes y vehículos pesados.

 

Posteriormente a las 19.30 horas se inaugurará el pavimento de calle Mendiola entre Bolívar y Sucre. El cierre será el viernes, cuando a las 11.00 se inaugure la estación de bombeo construida a orillas del Canal A, que se accede por calle Lara. Y para las 19.00 está previsto inaugurar las luminarias LED de Sevigné, con un acto que se llevará a cabo en el Club Ferroviarios.