Sociedad

Se firmó con Provincia la aprobación del Parque Industrial de Castelli

El intendente Francisco Echarren rubricó el acuerdo con el gobierno provincial para la futura instalación del Parque Industrial en el kilómetro 172 de la Autovía 2.
01 de agosto 2:01 PM
imag

En el kilómetro 172 de la Autovía 2 se levantará el futuro Parque Industrial de Castelli.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se reunió con Leonel Daglio, director Provincial de Industria de Buenos Aires, y se le otorgó a la ciudad la aprobación de factibilidad para los terrenos donde se instalará el futuro Parque Industrial Agroalimentario que estará ubicado en el kilómetro 172 de la Autovía 2.
 
El funcionario bonaerense, presente en Castelli, expresó que “hicimos entrega de la Disposición Previa del futuro Sector Industrial de Castelli a Francisco Echarren”.
 
Por su parte, el jefe comunal dijo estar muy feliz por las gestiones realizadas que brindan la autorización para que el Parque Industrial sea emplazado en los terrenos previstos por el Municipio.
 
“Hicimos muchísimas obras y ahora encaramos un Parque Industrial para generar mucho trabajo para los castellenses. Hoy, Castelli es un ejemplo en la provincia y eso me pone muy feliz”, afirmó Echarren.