Sociedad

Olivera encaró una serie de obras en Tordillo

El intendente Héctor Olivera apuntó a la obra pública en el distrito más pequeño en superficie de la provincia de Buenos Aires. El detalle de lo que se está haciendo en Tordillo.
02 de agosto 9:12 AM
imag

El acueducto de Tordillo tiene 15 kilómetros y es una obra importante para la comunidad que necesita el agua potable.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, detalló las obras que se encaran en el distrito con la la pronta licitación para la construcción de 58 viviendas más al plan que se está ejecutando en el lugar.
 
También, Olivera destacó la obra del acueducto, "que es de significativa importancia por la buena calidad del agua que ahora tiene Tordillo", afirmó el intendente.
 
La obra cuenta con 15 kilómetros de acueducto y un sistema de bombas que abastecen a la población. “Esto ha sido posible gracias a un gran esfuerzo de la Municipalidad de Tordillo", agregó Olivera.
 
También el jefe comunal tordillense ponderó la obra de entubamiento que se está realizando sobre la Ex 56 y que abarca todos los nuevos barrios de viviendas.
 
EL CORREO Y EL TECHO DE LA ESCUELA N° 1
 
También por estos días se trabaja intensamente  en la puesta en valor y remodelación del edificio del correo de Tordillo. Para ello ya comenzaron las tareas correspondientes al cambio de la fachada, iluminación, reparaciones en techo exterior completo, cielorraso completo, revoques de paredes, pintura exterior e interior e instalación de agua.
 
Además, las obras llegaron también a la Escuela N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento", en el marco del fortalecimiento y ayuda a las instituciones educativas de parte de la Municipalidad de Tordillo a través del Fondo Educativo Provincial, que aportó los fondos para la reparación del techo de la institución y se reparó el sector que corresponde a Secretaría de Inspección.