Política

Otra encuesta da una amplia ventaja a la lista que lidera Garófalo

Otra encuesta para las primarias otorga una amplia ventaja a la lista de Cambiemos que encabeza Gastón Garófalo. La muestra sentencia que le saca más de 20 puntos a Facundo Celasco.
03 de agosto 2:33 PM
imag

Garófalo encabeza la lista oficialista del intendente Camilo Etchevarren.

Otra encuesta de intención de votos para las elecciones primarias de este 13 de agosto fue difundida por el periodista Horacio Burgueño en su programa matinal de Radio Dolores y otorga una amplia ventaja a la lista de Cambiemos que encabeza Gastón Garófalo.
 
El mismo medio había difundido una encuesta hace un par de semanas. Esta vez la distancia entre el 1º y el 2º ha aumentado. De hecho, este relevamiento que hizo público Burgueño sentencia que Garófalo tiene una intención de voto de 42,97%. A una distancia de más de 20 puntos porcentuales aparece el 2º, Facundo Celasco, de Unidad Ciudadana, que exhibe 22,02%.
 
En tanto, la lista de Sebastián Tamagno (Cumplir, de Florencio Randazzo) supera con 14,09% a los candidatos del ex intendente Alfredo “Tati” Meckievi, que encabeza Milena Suárez (1País) y suma 12,57%. En tanto, la encuesta otorga a María Noelia Ibáñez (FIT) un 4% y a Gonzalo Damián Bravo (Partido Renovador Federal), 3%.
 
En tanto, en la encuesta de hace 10 días los guarismos otorgaban un 38% a la lista que encabeza Gastón Garófalo, seguido por el kirchnerista Facundo Celasco, con un 27%. Después se ubicaba Milena Suárez, la representante de la lista impulsada por “Tati” Meckievi, que cosecha un 13% mientras que Sebastián Tamagno tiene un 12% de la intención de votos.