Espectáculos

AcercArte, el ciclo cultural de la Provincia, llega a General Lavalle

Será los próximos 9 y 10 de septiembre con espectáculos y actividades artísticas que el gobierno provincial está acercando a los municipios bonaerenses. Los detalles de los shows.
04 de agosto 7:47 AM
En esta nota
imag

El ciclo de la Provincia convoca artistas como Rombai, Marama, el Chaqueño Palavecino y distintas actividades artísticas.

General Lavalle tendrá dos días de fiesta, los próximos 9 y 10 de septiembre, con el desembarco de AcercArte, la propuesta artística de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.
 
AcercArte ya recorrió 50 municipios, con más de 770 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.
 
En la región, ya pasó por Dolores, General Madariaga, Maipú y Castelli, entre otros. Precisamente Castelli fue el primer municipio con intendente peronista de la zona que visitó el ciclo cultural, que elige preferentemente distritos gobernados por Cambiemos.
 
En Castelli actuaron Rombai, Kapanga, Los Pericos, el Chaqueño Palavecino y el show infantil de Los Cazurros, además de obras de teatro con Graciela Borges como la protagonista. Y en Dolores se sumaron también Marama, La Nueva Luna e Illya Kuryaki, con una amplia oferta musical para todos los gustos.