Política

“Camilo será recordado como el fundador del tercer gran ciclo de Dolores”

Lo afirmó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien elogió al intendente Etchevarren en su visita a Dolores junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.
04 de agosto 10:07 AM
imag

El ministro de Turismo de la Nación con Manuel Mosca, Camilo Etchevarren y Alfredo Barragán en el Parque Termal de Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien llegó acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca, el integrante de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales Owen Fernández  y el Presidente Cámara Argentina de Turismo (CAT) Oscar Ghezzi. 
 
Santos fue invitado a realizar una visita al galpón donde se realizan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra, lugar donde se encuentra la Balsa Atlántis y al Parque Termal. Etchevarren destacó la presencia del integrante del Gabinete Nacional y de quienes lo estaban acompañando, comentando el recorrido que habían realizado minutos atrás. “Le conté al ministro el viejo anhelo de realizar un Museo en el cual se destaque la Expedición Atlántis y también le mostramos las obras que se están desarrollando en el Parque Termal”, dijo Etchevarren.
 
Las palabras de Gustavo Santos fueron seguidas con mucha atención. “La verdad es que estoy emocionado y feliz de estar en Dolores”, comenzaba expresando el Ministro, que agregó “este pueblo ha sido muy importante, lo que hoy me llevo en el corazón es lo que Dolores será”. 
 
Santos destacó lo que se está realizando en el Parque Termal, acotando que cuando se inauguró el Hotel Howard Johnson  de Chascomús se había comprometido con Alberto Albamonte y con el Intendente, visitar el de Dolores, indicando “cuando se esté inaugurando estaré aquí junto al Intendente. No tengo dudas que será uno de los mejores de la Provincia de Buenos Aires”.
 
Con respecto al Parque Termal, el funcionario nacional afirmó que por sus características funcionará todo el año, con una ventaja que son las rutas que pasan por Dolores para llegar a La Costa y Mar del Plata. “El Parque Termal generará trabajo, desarrollo y progreso”, manifestó Santos, quien elogió al jefe comunal: “Camilo tiene amor y pasión por su pueblo. El sentido de su vida es ésta ciudad. Camilo será recordado como el fundador del tercer gran ciclo de Dolores”.