Política

El candidato lavallense que reivindicó la dictadura: “Tal vez estuvo mal la foto de Videla”

Luego del escándalo desatado por la revelación de ENTRELÍNEAS, logramos comunicarnos con el lavallense Javier Luis Ramírez, primer precandidato a consejero escolar por Cambiemos.
05 de agosto 12:21 PM
En esta nota
imag

Ramírez milita en PRO de General Lavalle y es personal retirado en Prefectura Naval.

Javier Luis Ramírez, el primer precandidato a consejero escolar por Cambiemos de General Lavalle, ocupó un lugar central en los medios de la Provincia luego que ENTRELÍNEAS revelara sus “desafortunadas” publicaciones avalando la última dictadura.
 
El dirigente había propuesto en las redes sociales armarse  para “matar delincuentes” y hasta posteó en Facebook una foto de Videla en tono de amenaza al Secretario General de Suteba Roberto Baradel.
 
Ramírez intentó relativizar la gravedad de sus publicaciones: “Quiero un país democrático”, dice.
En diálogo con ENTRELÍNEAS, luego del revuelo Ramírez se desdijo e intentó dar una explicación al motivo de sus publicaciones. “A mí no me gusta la delincuencia de Estado y resulta que cada año que comienzan las clases hay problemas”, dijo sobre su publicación dedicada a Baradel a quien calificó de “delincuente”.
 
“No quiero que vuelvan los militares, pero sí quiero un país democrático que me permita trabajar honradamente y vivir con la libertad de poder ir donde quiera sin cortes de calle, sin miedo a que me asalten”, finalizó Ramírez.
 
La polémica en torno al candidato de Cambiemos fue tal que hasta el propio intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, en comunicación con ENTRELÍNEAS se distanció de los dichos del primer candidato a consejero escolar de la lista que apoya: “Son unas manifestaciones desafortunadas y por supuesto que no las comparto. Es el candidato de este frente, no es mi candidato. Yo no soy el que digita las candidaturas”, nos respondió.


LA NOTA QUE DESATÓ EL ESCÁNDALO: CLICK AQUI