Deportes

Las claves del momento histórico que vive El Porvenir de La Costa

Es único líder en la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B y el miércoles 16 definirá una gran final de Liga en La Costa frente a Social Mar de Ajó. Las claves del éxito del Camionero.
07 de agosto 8:19 AM
En esta nota
imag

El equipo que goleó a Fomento de San Bernardo y llegó a la final de Liga. (Foto: José Iubiza - Prensa Porvenir).

El Porvenir sigue su paso ganador en el Federal B, donde manda en las posiciones de la Zona B de la Región Pampeana Sur como único líder y además irá por otra conquista a nivel local ya que llegó a la gran final de la Liga de La Costa, donde el próximo miércoles 16, a las 15.00 se medirá ante Social Mar de Ajó en cancha del CADU, en Santa Teresita.
 
El Camionero le ganó primero 2 a 1 a Norberto de La Riestra (25 de Mayo) en su cancha por 2 a 1 y así lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Kimberley (Mar del Plata) e Independiente (Tandil) a un punto. Estos dos últimos igualaron en su choque de ayer domingo por 1 a 1 y así le permitieron ser único puntero al Violeta en el cuarto torneo de fútbol en importancia organizado por la AFA.
 
Al día siguiente de ganar su compromiso en el Federal B, El Porve visitó a Fomento de San Bernardo y lo derrotó con un contundente 4 a 0, para acceder así a una nueva final de Liga de La Costa, donde el próximo miércoles 16 se medirá con Social Mar de Ajó, en busca de otra estrella para la institución con sede en San Clemente. Será desde las 15.00 en cancha del CADU, en Santa Teresita.