Política

La lista de Etchevarren cierra con caravana y acto en Club Sarmiento

Cambiemos de Dolores, que encabeza el precandidato a concejal Gastón Garófalo, hará un cierre de campaña para las PASO este jueves, a las 19.30. Los detalles.
07 de agosto 1:57 PM
imag

La campaña de las PASO llega a la recta final esta semana. En Dolores el oficialismo está primero en las encuestas.

A pocos días del cierre de la campaña electoral, desde el oficialismo de Dolores, que responde al intedente Camilo Etchevarren, anunciaron que se realizará un cierre de campaña con caravana de vecinos y un cierre en el Club Sarmiento, algo tradicional en la ciudad en cada cierre.
 
El intendente Etchevarren, quien acompaña a los militantes en el reparto de boletas y a charlar con los vecinos en cada ocasión, manifestó que "estamos convocando para una caravana para este jueves a las 19.30 en la esquina de Espora y Robecco (a la altura de la Comisaría de la Mujer), para salir a las 20.00 hacia el Club Sarmiento donde se desarrollará el acto de cierre", contó el jefe comunal.
 
Etchevarren agregó que “nosotros estamos acostumbrados a visitar a los vecinos, toda nuestra gestión ha sido trabajando en los barrios junto a la gente. En lo personal me gustan las campañas, el clima electoral genera una adrenalina muy especial. Se han presentado varias listas, el dolorense con su voto nos dirá si esta de acuerdo con lo que nuestra gestión viene realizando, no tenemos dudas que en estos diez años la ciudad se ha transformado, pretendemos seguir avanzando con los servicios que le han mejorado la calidad de vida. Dolores hoy es una ciudad de iguales, viven de la misma manera lo que están en el centro o en los barrios. Además estamos llevando adelante un proyecto turístico e industrial que generará actividad económica y trabajo”, puntualizó el intendente.  
 
Para culminar, Etchevarren indicó: “Los invito a que sean parte de la caravana y del acto de cierre, estamos muy felices por al acompañamiento. El jueves culminaremos nuestra campaña con una gran bailanta en la que actuarán La Dulce y Pasión Tropical con Tom El Ángel en Club Sarmiento”.