Viernes 19 de abril de 2024
08 AUG 2017 - 08:38 | Sociedad

Piden 200 dadores de sangre para un joven policía de Santa Teresita

Emmanuel Carabetta sufrió un accidente con su moto y está internado en Capital Federal. Su padre organizó una jornada multitudinaria de donación de sangre de cualquier grupo y factor. Detalles.

Francisco Carabetta apela a la solidaridad de los vecinos de La Costa ya que necesita 200 dadores de sangre para su hijo Emmanuel, quien se accidentó con su moto y está internado en la Clínica Virreyes de Capital Federal.
 

El joven oficial de policía costero se encuentra bajo un cuadro de sedación a fin de evitar mayores complicaciones neurológicas y superando una infección respiratoria.

 

De esta manera, se buscan con suma urgencia 200 dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los vecinos que estén en condiciones de donar deben acercarse hasta la Comisaría 1ra de Santa Teresita o hasta el estadio "Raúl Perez" del Club Social Santa Teresita de calle 37 y 14, lugares donde se encontrarán las planillas para anotarse.

 

Una vez reunidos esa cantidad de dadores se establecerá el día y la hora de extracción que se realizará en la Sede del Social de Santa Teresita (calle 34 e/4 y 5) a cargo de personal especializado que llegará desde la ciudad de Buenos Aires a realizar las extracciones.

 

Requisitos

 

-Edad de 18 a 65 años.

-Concurrir con el DNI.

-Pesar más de 50 kg.

-No es necesario estar en ayuno (evitar lácteos y grasa).

-Descansar bien previamente

-Tatuajes y piercing: deben tener como mínimo 1 año.
ARCHIVADO EN: