Viernes 26 de abril de 2024
08 AUG 2017 - 08:59 | Sociedad

Continúa el Plan Integral de Asfalto en Dolores

Se trabaja en la pavimentación de Rico entre Maipú y Pichincha y también en calle América entre Espora y Esmeralda. Los detalles de como sigue el cronograma de pavimento.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Dolores, Leandro Oldoni, recorrió la zona donde se está trabajando en el asfalto de calle Rico entre Maipú y Pichincha, frente al Estadio Municipal "Delfor del Valle". 
 

“Esta tarea la lleva a cabo la cuadrilla de Obras Públicas a cargo de Gonzalo Echandía”, dijo Oldoni, que agregó: “Este sector había sufrido un deterioro importante, es una zona de mucha circulación, era necesario levantar el asfalto flexible como se hizo la cuadra anterior de Rico entre Maipú y Kennedy, para hacer el pavimento de hormigón. Se está haciendo el nivelado de la calle y cuando se culmine se volcará el material”, manifestó el jefe de Gabinete.

 

Otra de las obras que se encuentran en ejecución es la pavimentación de calle América entre Espora y Esmeralda. Sobre esta zona, Oldoni hizo referencia a la obra señalando que “los trabajos son realizados por la empresa ganadora de la licitación y forma parte del programa de 26 cuadras de pavimento anunciado por el intendente Camilo Etchevarren, que gestionó los fondos”.

 

Oldoni acotó que las malas condiciones climáticas han perjudicado el avance de las obras que se encuentran en ejecución, destacando “se van a pavimentar dos cuadras por América desde Espora hasta Esmeralda. Una mejora que beneficiará a los vecinos de este sector de la ciudad”.
ARCHIVADO EN: