Jueves 18 de abril de 2024
09 AUG 2017 - 08:05 | Sociedad

Muestra de arte por el Bicentenario de Dolores

Desde este sábado hasta el lunes 21, feriado nacional por el 17 de agosto, se organizó una muestra de arte en el Club Social, en Mitre 60. Los detalles de la jornada cultural.

En adhesión al Bicentenario de Dolores, el Club Social y Funerarias Conti organizaron la muestra de arte “Dolores Primer Pueblo Patrio: 200 años de Arte Local". 
 

La idea de este proyecto es hacer circular parte del acervo cultural dolorense público y privado participando del Bicentenario de nuestra ciudad. Este importante evento contó con el apoyo del intendente Camilo Etchevarren. 

 

Por medio de la secretaría de Turismo se hace extensiva la invitación a todos quienes deseen participar en la apertura del mismo el sábado 12 de agosto a las 20.00 horas en el Club Social, Mitre 60. La muestra estará abierta al público hasta el 21 de agosto.

 

La misma tiene dos núcleos temáticos Fundación y Ciudad, Paisaje y Remembranza, algunas obras pertenecen al Museo Libres del Sud, otras a colecciones privadas y de artistas contemporáneos dolorenses.

 

Acompañará la muestra el Coro del Ministerio de Educación de la Nación, de cuarenta y un integrantes, y el evento finalizará con un cóctel.
ARCHIVADO EN: