Espectáculos

A 10 días de la gran Fiesta del Bicentenario de Dolores

Del 18 al 21 de agosto se celebrarán los 200 años de la ciudad con los shows de Luis Fonsi, Cacho Castaña, Babasónicos, Los Huayra y la voz de Darío Volonté, además de otros eventos para toda la familia.
09 de agosto 1:30 PM
En esta nota
imag

El puertorriqueño Luis Fonsi, Babasónicos, Darío Volonté, Los Huayra y Cacho Castaña actuarán durante los próximos 18, 19, 20 y 21 de agosto, en el que se realizarán los actos centrales por el Bicentenario de la fundación de la ciudad de Dolores. 
 
Todos los recitales se harán en Plaza Castelli, salvo el que cerrará el lunes 21 del puertorriqueño Fonsi, quien se presentará con un masivo show en el Estadio Municipal de Fútbol “Delfor del Valle”, para albergar de este modo mayor comodidad a los espectadores.
 
La celebración comenzará el viernes 18, con un desfile del que participará también el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien donó un busto de Martín Miguel de Güemes que será entronizado en la plazoleta que lleva su nombre. Por la tarde, actuarán Los Huayras.
 
El sábado 19 será el turno de Babasónicos, en tanto que el domingo 20 cantará en la ciudad de Dolores el popular “Cacho” Castaña. 
 
El lunes 21, ya en el marco de los actos protocolares, el tenor Darío Volonté estará cantando el himno, Aurora y además, estrenará el Himno del Bicentenario compuesto por Alicia Ciancio, la directora de la Orquesta Escuela de esta ciudad, que acompañará al cantante en su actuación. Además, ofrecerá una selección de las arias de ópera más populares. 
 
El cierre, por la tarde, estará a cargo de Luis Fonsi, conocido internacionalmente por el hit “Despacito”, cuya música es el tema de campaña de Cambiemos en Dolores. A la celebración central, que tendrá lugar el lunes 21 fueron invitados también el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

Además de los shows musicales también habrá una exhibición de fútbol de los campeones del mundo en México 86 y un torneo de fútbol 5 de las estrellas que brillaron en Boca y River, más otros clubes grandes de la Argentina, que se medirán con futbolistas locales.