Política

Así fue la jornada de cierre de Cristian Cardozo, el candidato de Unidad Ciudadana

Unidad Ciudadana de La Costa cerró su campaña este jueves con su primer precandidato a concejal, Cristian Cardozo, llevando a cabo una intensa agenda de reuniones y entrevistas.
11 de agosto 7:57 AM
imag

En la reunión con jóvenes de Mar del Tuyú se planteó el proyecto de construcción de un natatorio en la ciudad.

Unidad Ciudadana de La Costa cerró su campaña este jueves con su primer precandidato a concejal, Cristian Cardozo, llevando a cabo una intensa agenda de reuniones y entrevistas, a tono con el ritmo que desarrolló a lo largo de cada día desde que comenzó el pasado 14 de julio la campaña la electoral.

Cardozo mantuvo este jueves en Mar de Ajó un desayuno con representantes de UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina). “Creemos en el trabajo en conjunto entre el estado y los privados”, destacó en su cuenta de Twitter (@cardozocristian) el actual secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad.

Cabe recordar que en la tarde del miércoles, en San Clemente, Cristian Cardozo había participado del encuentro que mantuvo el intendente Juan Pablo de Jesús con representantes del gremio SUGARA, que también prestan servicios en La Costa, cuyos trabajadores se incorporaron al boleto obrero impulsado desde la Municipalidad, en conjunto con la CGT Regional del Tuyú (la iniciativa, que alcanzará a diferentes gremios, contempla un descuento del 50% en el transporte local).
 
En definitiva, luego del desayuno con trabajadores de UTHGRA el candidato de Unidad Ciudadana continuó una serie de entrevistas brindadas a los principales medios de comunicación televisivos, radiales y gráficos del distrito. Además, por la tarde mantuvo varias reuniones con vecinos, una de las cuales fue con jóvenes de Mar del Tuyú, donde se plantearon distintas cuestiones que hacen al desarrollo de la localidad y se comentó el proyecto de llevar a cabo un natatorio en la ciudad cabecera del distrito.
 
A lo largo de esta última jornada de campaña, Cardozo continuó expresando las ideas que han sorprendido tan gratamente a los vecinos: plantear la unidad de los costeros y aunar criterios en una serie de puntos determinados, más allá de las diferencias ideológicas y estilos de vida.
 
La jornada de cierre de campaña de Cristian Cardozo culminó con otras dos presentaciones televisivas, en Canal 5 de San Clemente y en TVC5 de Mar de Ajó. Cardozo destacó todo el trabajo que ha realizado el equipo en estos días de campaña y cómo se están preparando para fiscalizar la elección del domingo. “Unidad Ciudadana no solo son las mujeres y los hombres que integran nuestra lista sino que son todos los que se han puesto al servicio del Partido de La Costa para defender las políticas que se vienen realizando a nivel local y además poner un freno a las medidas que están afectando a los argentinos en lo económico y social. Estoy muy orgulloso con la tarea que han realizado”, sostuvo Cardozo.
 
“Completamos la primera etapa de la campaña, ya que luego vendrá la general de octubre. Ahora es tiempo de mediante el voto defender cada uno de los sueños y voluntades”, cerró en la entrevista que le realizaron en el canal de la zona sur del Partido de La Costa.