Política

Olivera: “El Gobierno va a ser castigado por la gente”

El intendente de Tordillo nos habla de su candidatura a senador por Unidad Ciudadana. Quien es alcalde desde 2002 y siempre ha vencido en las elecciones, aspira a obtener otro éxito.
11 de agosto 7:13 AM
imag

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, auguró el triunfo de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en las primarias. “En Mar del Plata, un distrito en el que nunca fuimos gobierno, estamos prácticamente en un empate técnico”, ejemplifica el jefe comunal en referencia al distrito más poblado de la quinta sección electoral. Asimismo, también anticipa un buen resultado para la lista de Unidad Ciudadana en la sección.
 
El alcalde de Tordillo está tercero en la lista de senadores provinciales.
Olivera, que aparece en tercer lugar en la lista de precandidatos a senadores provinciales por Unidad Ciudadana, consideró que el actual gobierno “va a ser castigado por la gente”, por cuanto el electorado va a votar “en defensa propia”, teniendo en cuenta las dificultades económicas que enfrenta a diario. “Esta es una campaña atípica”, explica en diálogo con ENTRELÍNEAS. “El gobierno elige compararse con el gobierno anterior porque no hay logros”, entiende.
 
“Condenamos la corrupción como lo haría cualquiera, pero el gobierno a construido un monstruo para no hablar de lo que hay que hablar, que es la economía actual”, dijo Olivera. “La gente ha hecho un clic y va a votar sin política”, sino en defensa de su bolsillo.
 
Olivera también nos habló de su gestión al frente de la comuna, señalando que, pese a estar en el gobierno desde hace 15 años, “atendemos a la gente como en el primer día. Acá funciona todo y la gente está contenida”, aseguró.
 
Sobre la candidatura de Florencio Randazzo y el quiebre que produjo en el peronismo, dijo que “hoy no es su momento”, aunque no descartó que lo sea el futuro. Los votantes, dijo “ven en Cristina la única expresión que va a defender su bolsillo”.