Política

Cristian Cardozo: "Viví una jornada muy especial"

El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana destacó la jornada democrática que se vivió en La Costa. Todo el detalle de dónde votaron los otros candidatos.
13 de agosto 5:16 PM
imag

El candidato de Unidad Ciudadana en La Costa a punto de sufragar en la Escuela N° 7 de San Bernardo.

Con la naturalidad y frescura que desplegó en la corta campaña para estas primarias, Cristian Cardozo, el candidato de Unidad Ciudadana de La Costa votó esta mañana en la Escuela N° 7 de San Bernardo, y está a la espera de los primeros números de la elección.

El actual secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa nació en San Clemente, es periodista y actualmente reside en San Bernardo. 

También durante la jornada de hoy votaron en San Bernardo el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana y precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana en la quinta sección electoral.

También sufragaron el resto de los candidatos a concejales como los que conforman la interna de Cambiemos: Marcos García y Guillermo Magadán en San Clemente, y Mery Fino en Santa Teresita. Esa interna será clave para definir la lista de la oposición para las elecciones del 22 de octubre.

Gabriela Difrancesco, de 1País, también sufragó en Santa Teresita y se encuentra a la espera de los resultados atada a la suerte de su líder Sergio Massa.