Política

Holgado triunfo de Gastón Garófalo en las primarias de Dolores

El candidato de Cambiemos osciló el 50 por ciento en las primeras mesas escrutadas, con una tendencia irreversible. Facundo Celasco, de Unidad Ciudadana, no llegó al 25 %.
13 de agosto 7:14 PM
imag

Gastón Garófalo votó temprano en Dolores. Arrasó desde los primeros cómputos con cifras mayores al 50%.

El candidato de Cambiemos, Gastón Garófalo, obtuvo 8.042 votos (49,3%) y dejó segundo a Facundo Celasco, de Unidad Ciudadana, quien recibió 3.854 votos (23,6 %). Es una  alegría enorme, mucho más de lo que esperábamos", dijo exultante el candidato del intendente Camilo Etchevarren.
 
En tercer lugar en Dolores quedó Milena Suárez (1País) con 2.707 votos (16,6 %) y luego el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Sebastián Tamagno. 

"Esto no es de una campaña, esto es producto de muchos años de pelearla y estar siempre. Estoy muy feliz y agradecido", comentó Gastón Garófalo sobre su victoria en las primarias en Dolores.
 
Durante toda la jornada en Dolores la fiesta de la democracia se vivió a pleno con alrededor de un 70% de votantes. Fueron votando todos los candidatos en las escuelas dolorenses y el escrutinio transcurrió con normalidad.