Política

Etchevarren: “Le ganamos a toda la oposición peronista junta”

El intendente de Dolores resaltó la amplia victoria en las primarias con su candidato a concejal Gastón Garófalo, actual presidente del Consejo Escolar, quien osciló el 50 %.
14 de agosto 12:37 PM
En esta nota
imag

El intendente de Dolores logró una de sus mejores elecciones desde que está en la comuna.

“Le ganamos a la crítica”. Sensiblemente emocionado, Gastón Garófalo agradeció a los militantes que se congregaron en la esquina de Olavarría y Rivadavia para celebrar  el triunfo en las PASO de este domingo.
 
El candidato del oficialismo rescató el crecimiento de los votos para el espacio que está en el gobierno desde hace 10 años y consideró que el acompañamiento de los votantes llegó a partir de las obras que se realizaron en la ciudad.
 
A su turno, el intendente Camilo Etchevarren retomó la idea esbozada por Garófalo e insistió en que “la gente está cansada de la crítica”, tanto de los representantes políticos de la oposición como de los medios.
 
Resaltó que ganaron a toda la oposición peronista sumada y pidió a los partidarios “redoblar los esfuerzos para octubre” a fin de sumar más sufragios para el equipo de Cambiemos.
 
“Le prometí a María Eugenia Vidal el 43% de los votos y estamos en el 50%. Para octubre, tenemos que superar el 50%”, indicó. La fiesta siguió con Pasión Tropical tocando en la calle, para los partidarios que se dieron cita en el lugar.