Sábado 27 de abril de 2024
15 AUG 2017 - 13:17 | Sociedad

Intensos preparativos en Dolores para los festejos del Bicentenario

Este fin de semana la ciudad se vestirá de fiesta con la celebración de sus 200 años de vida. En Plaza Castelli tocarán Los Huayra, Babasónicos y Cacho Castaña. El lunes cierra Luis Fonsi con su hit "Despacito" en el Estadio Municipal.

El próximo viernes 18 comienzan los festejos en la Plaza Castelli por el aniversario de la fundación de Dolores. Ya se está montando el escenario donde tocarán Los Huayras, Babasónicos y Cacho Castaña. Allí también estarán los campeones del Mundial de México en 1986 en un espectáculo interactivo con el público.
 

El lunes 21 (feriado nacional por el 17 de agosto) se realizará el acto protocolar frente a la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores para el que se espera la visita del presidente Mauricio Macri. 

 

Los alumnos de las escuelas que fueron elegidos portadores de la bandera municipal recibirán sus diplomas. En esa jornada, además, se estrenará el Himno del Bicentenario, compuesto por Alicia Ciancio. El tenor Darío Volonté será el encargado de cantarlo por primera vez.

 

En tanto que el esperado show de Luis Fonsi se realizará el lunes a partir de las 18 en el Estadio Municipal, donde se espera la mayor concurrencia de público en el cierre de los festejos por el Bicentenario de la ciudad. 
ARCHIVADO EN: