Sociedad

Se viene otro miércoles de descuentos del 50% del Banco Provincia

Este mes será con dos miércoles, mañana y el 23, pero el reintegro será únicamente del 50% sobre un gasto total de 3 mil pesos que puede dividirse en dos días o hacer la compra en uno solo. Detalles.
15 de agosto 3:59 PM
En esta nota
imag

Los supermercados dispondrán de esta promoción del 50% de descuento con tarjetas del Banco Provincia.

El Banco Provincia volverá a implementar este miércoles 16 y el próximo miércoles 23 el descuento del 50% en las compras en supermercados adheridos abonando con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.
 
El tope de reintegro será de 1500 pesos y se tomarán los dos miércoles como uno solo, con el tope de 3 mil pesos. Es decir que si mañana un usuario gasta 1.000 pesos se le reintegrarán 500 mediante del Banco Provincia, y el miércoles que viene tendrá un máximo de 2.000 (con mil pesos de reintegro).
 
El tope del reintegro por mes es de un gasto de 3.000 pesos por lo que si alguien realiza una compra de 4 mil pesos le serán reintegrados $1.500, es decir el tope del beneficio.
 
Los productos de “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea. Vale aclarar que se trata para productos de alimentos, perfumería o limpieza y no incluye la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros. 
 
En La Costa se sumará La Providencia de Mar del Tuyú (según comunicaron por Facebook), en el local ubicado en calle 2 y 76, que en la primera edición de esta promoción tuvo dificultades con sus clientes en el reintegro ya que solo se devolvió el 20%, descuento que tiene todos los miércoles del año. En el local de Santa Teresita, con nuevos dueños, aún no se confirmó si harán efectivo el descuento.