Viernes 29 de marzo de 2024
19 AUG 2017 - 20:54 | Sociedad

Se inauguró el natatorio climatizado de Santa Teresita

Ya es una realidad el Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo del Barrio Las Quintas. Además, adelantó que en el verano será sede de la Colonia de Vacaciones Municipal.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó esta tarde la inauguración del Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas, en calle 45 entre 13 y 14.
 
Además, en lugar quedó estrenado salas de entrenamiento deportivo y un sector especial para ser sede de la Escuela Municipal de Taekwondo. Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión de Juan Pablo de Jesús, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación.
 
“Esta es una política que tiene que ver con la inclusión y la generación de oportunidades. Queremos que todos nuestros vecinos puedan acceder a la cultura y al deporte. Que fortalezcamos la educación como herramienta para transformar nuestra sociedad. Yo nací en La Costa, pero cuando crecimos no teníamos esta posibilidades. Por eso es que hoy nos llena de orgullo contar con estas tres sedes de Escuelas Municipales de Natación que están abiertas de manera gratuita para todas las edades en diferentes días y horarios”, manifestó el intendente.
 
Luego se realizó una competencia que formó parte de la 2ª fecha de la Liga Costera de Natación. El jefe comunal de La Costa manifestó también que en este lugar está previsto que en el verano sea sede de la primera Colonia de Vacaciones Municipal.