Política

Vidal: “Sin los intendentes no podríamos haber hecho esta obra de la Autovía”

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, estuvo en el kilómetro 302 de la Ruta 11, cerca de la entrada a San Clemente, para anunciar oficialmente la obra de la Autovía.
23 de agosto 10:55 AM
imag

La gobernadora junto a los intendentes de la región en el lugar de la Autovía 11, cerca de San Clemente.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó la obra de la Autovía de la Ruta 11 en el kilómetro 302, a la altura del ingreso a San Clemente.

Vidal estuvo acompañada por los intendentes de la región como José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Héctor Olivera (Tordillo) y Camilo Etchevarren (Dolores). Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración prestada en esta obra que cambiará el tránsito de la ruta que conduce a las localidades de La Costa.

"Sin los intendentes no podríamos haber hecho esta obra de la Autovía. Les agradezco su colaboración y predisposición con nosotros", afirmó Vidal, quien se mostró feliz por "ver cómo trabajan y que haya empezado esta obra es lindo. Es hermoso venir cuando uno ve las máquinas trabajando, esta obra es la más importante de rutas de la provincia, ya llevamos 1.800 kilómetros de rutas en la provincia y serán casi 2 mil kilómetros con estos tramos de doble vía", sentenció.
 
"Es un trabajo de rutas que muchos años se esperó la llegada de las máquinas y estoy muy feliz de ver que se avanza y se puede demostrar a la gente que estas obras esperadas por décadas se pueden hacer", agregó Vidal.
 
Para finalizar, la gobernadora afirmó que "esto hasta diciembre de 2019 no se termina y los accidentes que se pueden evitar con esta doble vía, por los vecinos de estas localidades que se trasladan por las rutas que ahora lo van a hacer con mayor seguridad, donde los accidentes son por problemas de infraestructura más que por cuestiones conductivas, y estos es un cambio que va a evitar muchas muertes por año".