Política

“Queremos que la gente se acostumbre a que en Dolores siempre haya algo para ver”

Las sensaciones del intendente Camilo Etchevarren luego de la histórica celebración de los 200 años de la fundación. Además, conversó con Vidal y le entregó el libro del Bicentenario.
24 de agosto 8:17 AM
imag

El intendente y la Gobernadora, con el libro del Bicentenario, juntos en la visita de la mandataria a General Lavalle.

“Estoy feliz, todo salió bien y gracias a Dios tuvimos un tiempo que nos acompañó”, le dijo eufórico el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, a ENTRELINEAS.info, luego de la histórica fiesta por el Bicentenario del llamado primer pueblo patrio.
 
La satisfacción del intendente es notoria luego del intenso fin de semana de festejos por el Bicentenario de la fundación de la ciudad: “Fue un acto muy pensado, muy planificado desde mucho tiempo atrás. Queríamos abarcar música joven, folklore, pop latino y tango. La idea era que todos los públicos tuvieran un artista para venir a disfrutar”, indicó Etchevarren.
 
El jefe comunal dijo también que la idea de su gestión es seguir fomentando la realización de fiestas de diversos tipos para generar flujo turístico. “Trabajamos en que la gente se acostumbre a venir a Dolores porque aquí siempre están pasando cosas que no se tienen que perder. No es común, no es habitual, pero en Dolores se dan estas cosas porque tenemos un manejo eficiente de los recursos, cuidamos el dinero como para poder hacer este tipo de cosas que no son comunes”, afirmó.
 
Consultado sobre el financiamiento de la celebración, Etchevarren aseguró que “la fiesta se solventó toda con recursos propios: de todo se hizo cargo el municipio”. Y también sostuvo que “es digno de resaltar y agradecer el comportamiento y el respeto del público para los artistas, algo que todos los artistas rescataron. En el estadio, con Luis Fonsi, había 20 ó 25 mil personas y todas las familias fueron con chicos y no pasó nada desagradable. Esto se da cuando un pueblo valora y cuida lo nuestro, y quiere que sigamos haciendo estas cosas. Esto no es común y todo el mundo que viene a cantar o actuar rescata esto”, puntualizó el intendente.
 
Finalmente, aseguró que “a uno le da fuerzas y ganas cuando el pueblo está: no serviría de nada hacer una fiesta de este tipo si la gente de Dolores no está”. Habrá más eventos antes de fin de año, nos adelantó el alcalde.