Sociedad

Festejos por el Día del Niño en Dolores y en La Costa

En Dolores serán este domingo, desde las 15.00, en Plaza Moreno, y en La Costa finaliza el llamado Mes del Niño donde se hicieron festejos en todas las localidades del distrito. Detalles.
25 de agosto 8:39 AM
En esta nota
imag

El domingo se celebrarán en Dolores y también en la Plaza del Niño Jesús en Santa Teresita y el Polideportivo Municipal de Aguas Verdes.

Este domingo se realizarán los festejos por el Día del Niño en Dolores, desde las 15.00, en Plaza Moreno, organizado por la secretaría de Deportes y la dirección de Juventud local.
 
Ideal para disfrutar en familia con los más pequeños las celebraciones incluirán juegos, peloteros, espectáculos, golosinas, tortas, chocolate, juguetes y mucha diversión. 
 
También en la celebración de los niños se entregarán álbumes del Bicentenario a los vecinos que se acerquen a los festejos con su DNI.

En tanto que en La Costa culminará el llamado Mes del Niño, donde durante agosto se llevaron a cabo los fines de semana eventos para celebrar con los más pequeños en todas las localidades del distrito.
 
Este domingo, de 14.00 a 17.00, se realizarán en simultáneo en Santa Teresita, en la Plaza del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, y en Aguas Verdes, en el flamante Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas, ubicado en Destructor San Juan y Balizador.