Viernes 26 de abril de 2024
25 AUG 2017 - 08:39 | Sociedad

Festejos por el Día del Niño en Dolores y en La Costa

En Dolores serán este domingo, desde las 15.00, en Plaza Moreno, y en La Costa finaliza el llamado Mes del Niño donde se hicieron festejos en todas las localidades del distrito. Detalles.

Este domingo se realizarán los festejos por el Día del Niño en Dolores, desde las 15.00, en Plaza Moreno, organizado por la secretaría de Deportes y la dirección de Juventud local.
 
Ideal para disfrutar en familia con los más pequeños las celebraciones incluirán juegos, peloteros, espectáculos, golosinas, tortas, chocolate, juguetes y mucha diversión. 
 
También en la celebración de los niños se entregarán álbumes del Bicentenario a los vecinos que se acerquen a los festejos con su DNI.

En tanto que en La Costa culminará el llamado Mes del Niño, donde durante agosto se llevaron a cabo los fines de semana eventos para celebrar con los más pequeños en todas las localidades del distrito.
 
Este domingo, de 14.00 a 17.00, se realizarán en simultáneo en Santa Teresita, en la Plaza del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, y en Aguas Verdes, en el flamante Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas, ubicado en Destructor San Juan y Balizador.
ARCHIVADO EN: