Viernes 26 de abril de 2024
29 AUG 2017 - 09:12 | Sociedad

Una nueva odontóloga se suma al sistema de Salud de Tordillo

Se trata de María Sol Nasif, quien cumplirá funciones en el Hospital Municipal “Ismael Ferrari” de General Conesa junto a Carla Morello. Los detalles.

En el marco de optimizar los servicios y las especialidades del Hospital Municipal “Ismael Ferrari”, se incorporará al equipo de trabajo de Odontología la joven profesional oriunda de General Conesa,  María Sol Nasif, quien trabajará conjuntamente con Carla Morello.

 

María Sol se reunió con el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, y el director de Salud, Fabián Elías. El objetivo es cubrir las necesidades y demandas de la comunidad en el horario de tarde, como ya se está realizando con el servicio de pediatría.

 

El intendente Olivera manifestó que “es muy auspicioso poder redoblar los esfuerzos para incorporar nuevos profesionales al plantel del hospital y así cubrir las demandas de la población. Además, es muy valioso para nosotros poder incorporar y darle oportunidades a los jóvenes profesionales del distrito”.

 

María Sol comenzará a trabajar en el hospital el lunes 4 de septiembre a las 14.00. Por consultas y turnos acercarse a la administración del Hospital.