Sociedad

Víctor Heredia cerrará la fiesta de los 152 años de Castelli

Desde la semana pasada en Castelli se vienen organizando diferentes actividades sociales, culturales y deportivas. El detalle de los espectáculos para este sábado y domingo.
01 de septiembre 1:16 PM
En esta nota
imag

Víctor Heredia cerrará los festejos en Castelli, donde se están celebrando los 152 años de la ciudad.

En Castelli siguen las celebraciones por los 152 años de la ciudad y este fin de semana habrá diferentes espectáculos para cerrar a toda música y baile una semana de festejos.
 
Este sábado a las 17.00 se bailará el Pericón Nacional gigante en Avenida 25 de Mayo y luego, desde las 19.00 será la Gran Peña Folclórica organizada por el Ballet Melipal con la actuación de Los Indios Tacunau y otros grupos musicales. 
 
El domingo 3 desde las 11.45 comenzará el gran día oficial de los 152 años de Castelli con el acto protocolar presidido por el intendente municipal, Francisco Echarren, con el izamiento de la Bandera Nacional, el desfile cívico tradionalista y un patio de comidas para disfrutar en familia. 
 
Los espectáculos musicales tendrán la actuación destacada del guitarrista Julio Silpitucla y la presencia estelar de Víctor Heredia, quien coronará la fiesta con sus canciones que trascienden todas las épocas.