Martes 16 de abril de 2024
03 SEP 2017 - 09:37 | Sociedad

Cómo continuará el clima en este domingo lluvioso y los siguientes días

Tras las intensas lluvias que cayeron esta madrugada en toda la región, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo la continuidad del mal tiempo. Cómo continuará.

Luego de las intensas lluvias que cayeron esta madrugada en toda la región, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo la continuidad del mal tiempo, que espera mejorar para el mediodía del lunes.
 
En Dolores y la zona, el SMN prevé para este domingo una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17º. El cielo continuará nublado todo el día, con probabilidad de chaparrones intensos.
 
Un panorama similar brinda el Servicio Meteorológico para la Costa Atlántica. Por caso, para el Partido de La Costa se prevé una mínima de 9 grados y una máxima de 14º. Con chaparrones intensos y vientos del sudeste, con ráfagas.
 
Ya para el lunes en toda la región el tiempo tenderá a ir mejorando, más allá de algunas lluvias para la mañana. La temperatura no ascenderá demasiado (máxima de 12 grados) pero ya para el martes se prevé que no vuelvan a caer precipitaciones.
 
ARCHIVADO EN: