Miércoles 24 de abril de 2024
05 SEP 2017 - 18:21 | Sociedad

Se derrumbó una pared de un bar vecino del Hotel Avenida

Una pared de Fede Bar, que queda pegado al hotel que se derrumbó en Santa Teresita cedió y se produjo un agujero enorme que obligará a suspender recitales en el lugar.

En julio pasado se derrumbó el Hotel Avenida mientras estaban trabajando en refacciones en el lugar y ahora, en una "demolición controlada" para retirar el total de los escombros, paredes y medianeras del hotel que se vino abajo en calle 32 casi esquina 5 de Santa Teresita, se derrumbó una pared de Fede Bar, lindero al Avenida.

El bar es conocido en La Costa ya que es punto de encuentro de bandas de rock, jazz, heavy metal y otros grupos que los fines de semana se presentan en Fede Bar, que desde su Facebook publicaron un mensaje a todos sus seguidores.
 
"¡Amigos! Aunque resulte difícil de creer, los amigos del hotel vecino de Fede Bar en una “demolición controlada” nos tiraron abajo una pared. Si si, como estas leyendo y viendo. Las fechas programadas para Fede Bar serán realizadas en La Barra (queda enfrente). El show debe continuar… #SantaTeresita #Fede Bar".
ARCHIVADO EN: