Miércoles 24 de abril de 2024
07 SEP 2017 - 10:39 | Sociedad

Qué calles se están pavimentando en las localidades de La Costa

El Plan Integral de Asfalto incluye a todas las localidades del distrito. Te contamos el detalle de dónde se pavimenta a todo ritmo por estos días y los lugares con corte de calles.

El Plan Integral de Asfalto que lleva adelante la Municipalidad de La Costa continúa a todo ritmo cada vez que el clima permite realizar las tareas. El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el inicio del asfalto en las calles Espora y Estanislao del Campo, en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. También se llevará a cabo la obra de asfalto en Av. Chascomús, entre Av. Libertador y Azopardo.

En esta zona el trabajo de asfalto se ubica sobre las calles Estanislao del Campo y Espora, donde está la Escuela Primaria Nº 10 y a pocos metros del Centro de Diagnóstico y el Hogar de residencia de ancianos de la ACUNHO (Asociación Cooperadora de la Unidad Hospitalaria de Mar de Ajó). El equipo de Servicios Públicos, a la vez, continúa trabajando en distintas localidades con mejoras a las calles más afectadas por las intensas lluvias que cayeron en los últimos días.
 
La obra de asfalto en el Partido de La Costa continúa a todo ritmo en distintos frentes. Por caso, se acaba de finalizar la pavimentación la calle 76 entre 4 y 5, que pasa la Escuela Nº 13, en Mar del Tuyú.

Asimismo, en Santa Teresita se terminó de asfaltar el entorno de Centro Deportivo Municipal, en zona del Jardín Nº 911 y la Primaria Nº 13. En la misma ciudad se avanza en el asfaltado de la Diagonal 20. En San Clemente, por su parte, se concluyó la Avenida III y la siguiente etapa abarcará tramos en calle 7, en calle 8 y en Avenida II. El Plan Integral de Asfalto continuará a lo largo del año llegando en distintas etapas previstas a más lugares de todo el Partido de La Costa.
 
CORTES DE CALLES DE ESTA SEMANA POR OBRAS

SANTA TERESITA
Diagonal 20 desde la Plaza del Tango hasta la calle 35.

MAR DEL TUYÚ
Calle 4 desde 75 hasta 77.
Av. Costanera entre 70 y 71.

MAR DE AJÓ
Cruce de Avenida Libertador en calle Quinteros y en calle Libres del Sur.

SAN BERNARDO
Av. Costanera y Joaquín. V. González.
Av. Costanera y Mensajería.
Chiozza y Joaquín B. González.
Calles aledañas a la Plaza del Sol y la Familia.

VILLA CLELIA
Estanislao del Campo entre Azopardo y Montevideo.
Montevideo hasta Blanco Encalada.
 
ARCHIVADO EN: