Sábado 20 de abril de 2024
15 SEP 2017 - 07:38 | Sociedad

Los detalles del recital de No Te Va Gustar en Dolores

El intendente Camilo Etchevarren anunció que la banda uruguaya brindará un recital en Dolores. No está confirmado el lugar donde se presentarán, pero sería la Plaza Castelli.

En el marco de la entrega de certificados del Curso de Idea a Emprendimiento Sostenible en Dolores, el intendente Camilo Etchevarren confirmó que el próximo domingo 5 de noviembre se presentará en la ciudad la banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG).


“Seguramente se haga el recital en Plaza Castelli”, afirmó Etchevarren sobre la fecha de la banda que iba a presentarse el pasado 14 de mayo pero fue suspendido luego de lo sucedido con el Indio en Olavarría.


El anuncio se hizo en la Sala de Conferencias de la Municipalidad donde se entregaron los mencionados certificados. Etchevarren también contó que “Dolores será una ciudad turística. El sábado 7 de octubre vamos a mostrar cómo está el Parque Termal, con el Hotel 5 Estrellas que se inaugurará en diciembre. Vamos a necesitar de muchos emprendedores, no tenemos dudas de que les va ir bien a todos”, cerró el jefe comunal.