Jueves 25 de abril de 2024
15 SEP 2017 - 08:14 | Sociedad

Habrá reducción de carriles en Ruta 2 y Ruta 63 por nueva señalización

Así lo confirmó Aubasa, que realizará trabajos por los próximos 45 días con tareas parciales sobre las rutas de la región.

Aubasa anunció que por los próximos 45 días se implementará un plan de instalación de nueva señalética vial que implica cortes parciales y balizamiento en los caminos de las Rutas 2 y Ruta 63.


La empresa concesionaria de las rutas del corredor del Atlántico que preside Víctor El Kassir confirmó además que las tareas se realizarán en horarios y días de bajo impacto en el tránsito vehicular para evitar demoras a los usuarios.


El plan contempla la colocación de un total de 34.000 tachas reflectivas y 2000 carteles de señalización de curvas, de precaución, indicaciones y mojones kilométricos.  


En las estaciones de peaje los trabajos incluirán la colocación de cartelería variable, la reparación de losas y la colocación de 500 metros de atenuadores de velocidad en los ingresos a las cabinas, a fin de brindar un mejor servicio y disminuir la cantidad de accidentes en esa zona.


Se colocarán también 500 delineadores, 500 tachas reductoras de velocidad; instalación de carteles con iluminación led en aquellas curvas pronunciadas y la colocación de 500 tachas solares en bifurcaciones y curvas. Las obras de completan con la colocación de 1000 metros de separadores de hormigón del tipo new jersey.


Los trabajos fueron realizados ya en un primer tramo con la colocación de tachas reflectivas en los kilómetros 41 y 160 de Ruta 2, en curvas y puentes en ese tramo. Y para hoy viernes las tareas de colocación de tachas se realizará entre los kilómetros 160 y 214 de la Ruta 2, y paralelamente en la Ruta 63 entre los kilómetros 0 y 13 en ambas manos.

ARCHIVADO EN: