Viernes 26 de abril de 2024
15 SEP 2017 - 15:37 | Sociedad

Con gran cantidad de jóvenes se realizó la Estudiantina 2017

Se llevó a cabo en Dolores una nueva edición de la tradicional fiesta de los jóvenes. Estuvo presente el intendente Etchevarren y participaron estudiantes de las escuelas locales.

En el centro de Dolores, miles de jóvenes y vecinos compartieron la Estudiantina 2017 organizada desde la dirección de Juventud de la Municipalidad con las Instituciones Educativas.

Estuvieron presentes acompañando el paso de los estudiantes el intendente Camilo Etchevarren, el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, y el director de Juventud, Emilio Gisondo.

Participaron de la Estudiantina 2017 la Escuela Vucetich, la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el Colegio Nacional y la Escuela Normal, quienes vivieron el cierre del evento a cargo de la banda Yapó.

Luego del evento, Gisondo, expresó que “estamos muy contentos con el desarrollo de la Estudiantina, los jóvenes de Dolores pudieron disfrutar de la fiesta y el tiempo acompañó, posibilitando que mucha gente se acerque para disfrutar del paso de los alumnos de nuestras Escuelas Secundarias”.

En los próximos días se darán a conocer los ganadores y se procederá a la entrega de los premios.  

ARCHIVADO EN: