Política

La catarata de inauguraciones de Etchevarren en los próximos días

La Municipalidad de Dolores dio a conocer una serie de obras que serán inauguradas en las próximas tres semanas. Acá te detallamos una por una.
18 de septiembre 7:59 PM
imag

Hasta el 7 de octubre se podrán llevar a cabo inauguraciones de obras. El 22 de octubre son las elecciones generales legislativas.

La Municipalidad de Dolores dio a conocer una serie de obras que el intendente Camilo Etchevarren inaugurará en los próximos días. La serie ya comenzará esta semana, cuando el jueves 21 a las 16.00 se inaugure la pavimentación de calle Pillado entre Mitre y Pellegrini.
 
El lunes 25 de septiembre a las 11.00 quedará inaugurada la Estación de Bombeo en el Canal A. Al día siguiente, el martes 26, en el Salón Blanco se realizará la presentación del programa “Dolores Ciudad Verde”. Está previsto para las 19.30.
 
El miércoles 27 se inaugurará el pavimento de la calle De la Vega entre Brughetti y Ulke. El acto se realizará a las 16.00. El jueves 28 a las 19.30 tendrá lugar la inauguración de la iluminación LED de calle Cerrito. El acto se realizará en Cerrito y Reconquista.
 
La siguiente semana comenzará con el lunes 2 de octubre a las 19.30 en el Barrio de la Escuela Nº 15, con iluminación LED. El martes 3 a las 16.00 se inaugurará el asfalto de calle Chiavaro entre Juan B. Selva y Balbi Robecco. Además, el jueves 5 a las 19.30 se realizará la inauguración del pavimento e iluminación LED en calle América. El acto se realizará en la esquina de América y Espora.