Política

Macron, el presidente donde parece mirarse Cristian Cardozo

El candidato de Unidad Ciudadana en La Costa lleva una campaña de estética prolija y cuidada, con particularidades que evocan acciones del actual presidente francés. Detalles.
20 de septiembre 9:13 AM
imag

Emmanuel Macron es un joven presidente francés que asumió con 39 años y ha renovado la comunicación política en Europa.

El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en La Costa, Cristian Cardozo, resultó con holgura el candidato más votado en las primarias de agosto. Y acaso este espaldarazo ciudadano parece haberle dado el impulso necesario para en este tiempo llevar adelante una campaña bien singular.

Con reuniones diarias con vecinos, instituciones, empresarios y comerciantes que son retratadas casi al instante en sus numerosas y activas redes sociales. Acaso una de las mayores novedades son unas fotos que publica Cardozo que están acompañadas por frases que también sirven para fijar conceptos e ideas del actual secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa.

Se trata de un recurso similar al utilizado con frecuencia por el actual presidente francés Emmanuel Macron, quien asumió el mayo de este año y con 39 años está llevando adelante un nuevo estilo en comunicación política. A poco más de un mes para las elecciones legislativas, Cristian Cardozo renovó una estétita que -incluso- algunos con sorna hasta sugieren que es más similar a un candidato de María Eugenia Vidal que a uno de Unidad Ciudadana...