Espectáculos

Llegan a la región recitales gratuitos para todos los gustos

Con la llegada de la primavera se vienen días de shows musicales con entrada libre en varias ciudades de la zona. Te ofrecemos el detalle de cada grupo que tocará en vivo, para que armes tu agenda.
21 de septiembre 10:06 AM
imag

La banda uruguaya No Te Va Gustar estará en Dolores el 5 de noviembre con todos sus hits.

Desde este fin de semana en un radio cercano para toda la región, se podrá disfrutar de shows musicales de primer nivel en vivo y con entrada libre y gratuita. La primera la pondrán cuando este viernes en los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante en Castelli estarán Los Totora, desde las 20.00 en el Club Deportivo Castelli.

El sábado llega AcercArte a General Guido con la voz del ex líder de Los Caballeros de la Quema, Iván Noble, desde las 20.00, en Plaza San Martín, en 25 de Mayo y Belgrano. Y el domingo, también en General Guido y gracias al ciclo musical que impulsa el gobierno de María Eugenia Vidal especialmente para los distritos de Cambiemos, llegará todo el ritmo de la joven banda Mano Arriba.

Este fin de semana también habrá un recital para bailar en el Partido de La Costa con la presentación de Agapornis, la banda de cumbia pop que cerrará la Semana Joven en el distrito costero donde se organizaron distintas actividades para que disfruten los jóvenes. El recital será el domingo desde las 14.00 frente al remodelado Espacio Multicultural de San Bernardo, en Av. San Juan casi esquina Avenida San Bernardo.

El ciclo AcercArte, que pasó recientemente también por General Lavalle, desembarcará el último fin de semana del mes en Ayacucho, otra intendencia del color político de Cambiemos con comunas favorecidas por el ciclo cultural de espectáculos musicales, actividades, jornadas, charlas, cine y teatro que organiza el gobierno de la gobernadora bonaerense. Llamativamente hasta el momento las intendencias peronistas de la región no fueron incluidas en el cronograma de este evento, a excepción de Castelli, cuyo intendente integró hasta abril el gabinete de Vidal.

En definitiva, este sábado 30 de septiembre en Ayacucho estará Soledad con todo su repertorio de canciones que revolucionaron el folclore nacional y acercaron a los jóvenes a este estilo de música. Y el domingo 1 de octubre será el turno de Patricia Sosa, cantautora con influencias de rock, soul y blues y que también ha incursionado en la actuación. Ambos recitales serán con entrada libre y gratuita en Plaza Norte, ubicada en Avenida Colón y Avenida Miguens.

Y el 5 de noviembre será el plato fuerte con la llegada a Dolores de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), confirmada por el intendente Camilo Etchevarren, seguramente en Plaza Castelli, donde se espera la concurrencia de una gran cantidad de público que vendrá de la región, de la Provincia y también de Argentina y Uruguay, para disfrutar de todos los hits de un grupo que ya se instaló fuerte en el gusto del rockero argentino.