Política

Etchevarren lanzó la campaña para las legislativas de octubre

El intendente de Dolores, acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezados por Gastón Garófalo, lanzaron la campaña para octubre. Qué se dijo.
25 de septiembre 10:09 AM
imag

El intendente Etchevarren con el primer candidato a concejal Gastón Garófalo e integrantes de la lista.

Cambiemos lanzó la campaña con vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre. El local partidario de la calle Olavarría y Rivadavia fue colmado por los simpatizantes de Camilo Etchevarren. El intendente se encontraba acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Luego de agradecer el acompañamiento, recordó el fuerte respaldo que obtuvo la gestión en la PASO que se llevaron a cabo el 13 de agosto pasado.

“Parecería que las elecciones fueron hace mucho tiempo”, dijo Etchevarren, que agregó “no debemos enfriarnos, en un mes se votará nuevamente, tenemos que recuperar el ritmo y ponerles todas las ganas. La elección fue espectacular, necesitamos sacar más votos, juntos somos un gran equipo”. En otro tramo, el intendente afirmó “tenemos que seguir trabajando por la gente como lo hemos hecho en estos diez años de gobierno. Nuestro principal objetivo es que los dolorenses vivan mejor”.

Etchevarren habló sobre lo que se está haciendo, señalando “después de muchos años tenemos la posibilidad de gobernar en forma conjunta nación, provincia y municipio. Cuando vino María Eugenia antes de ser gobernadora le pedimos tres obras, la Ciudad Judicial, la limpieza de los Canales y la autovía a La Costa, las tres se están haciendo. En Dolores estamos realizando alrededor de 50 obras, lo que nos ha permitido llegar a todos los barrios”. 

Sobre el final, el Intendente le pidió a sus seguidores que expliquen a los dolorenses la importancia de votar la lista completa de Cambiemos y se preguntó ¿alguien cree que Sergio Massa, Cristina Kirchner o Florencio Randazzo, pueden hacer en los próximos dos años algo por Dolores? Los vecinos tienen que saber que estos candidatos no aportarán nada a nuestra ciudad, son el pasado, ya estuvieron. La única opción de futuro es la nuestra, la que debe alcanzar y servir a todos los dolorenses”.

Al referirse a la oposición reiteró que en Dolores sus dirigentes carecen de ideas y propuestas, destacando “lo único que se escuchan son denuncia y agravios, nadie los escucha, ni los tienen en cuenta”. Por último pidió redoblar el esfuerzo, enfatizando “los invito a seguir siendo protagonista de esta maravillosa historia que vive Dolores hemos hecho mucho, pero todavía hay objetivos por conseguir. Queremos una ciudad de pleno empleo y llegar con todos los servicios donde todavía faltan”.