Política

“Es muy importante el trabajo en conjunto”

Tras la visita del ministro de Seguridad bonaerense, el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, destacó el diálogo entre todos los sectores y analizó la marcha de la campaña.
28 de septiembre 10:01 PM
imag

“Estamos en un ritmo intenso con la gestión y las tareas de campaña”, contó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana.

En el marco de la entrega de equipamientos de seguridad para la Policía Bonaerense y para la Policía Local, el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, destacó que “es muy importante el trabajo en conjunto que se da entre nuestro Municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires en varios aspectos, como por ejemplo hoy presentando estos cinco nuevos vehículos y cinco motos que se suman a los diez patrulleros que fueron entregado por Juan Pablo a la Policía Local”, explicó Cardozo luego de acto que contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Respecto a la campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, Cardozo aseguró que “estamos en un ritmo intenso con la gestión y las tareas de campaña con recorridas, visitas a los vecinos, empresarios, comerciantes y también a los medios de comunicación, donde uno tiene la posibilidad de transmitir sus propuestas con el objetivo central de que todos podamos lograr el Partido de La Costa que soñamos”, aseveró el primer candidato en la lista de concejales de Unidad Ciudadana.
 
Cardozo valoró el encuentro permanente con todos los sectores de la comunidad “para lograr entre todos un acuerdo social donde nos escuchemos y podamos resolver las problemáticas que existen todavía en nuestro distrito”. Y en base a ese plan llamó también a formar parte “a los distintos sectores políticos para que integren esta mesa común donde se discutan soluciones a los problemas que nos quedan por resolver y así tener un Partido de La Costa mejor”.
 
“En algunas de las visitas que hacemos a algún sector nos puede suceder que no estamos de acuerdo con un tema que se plantea, pero vale la pena escucharse. Y ocurre que no están de acuerdo con alguna acción que realizamos desde la Municipalidad, pero charlando se pueden explicar mejor y terminan prevaleciendo los puntos que tenemos en común, más allá de ideologías y partidos políticos”, manifestó Cardozo al cabo del acto que encabezaron el intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo.