Política

La intimidad de la visita de Ritondo y Mosca a La Costa

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires llegó a a región junto al presidente de la Cámara de Diputados. Tras visitar La Costa, siguieron en Pinamar y Madariaga.
28 de septiembre 7:23 PM
imag

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, fue anfitrión de la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quienes encabezaron el acto de la entrega de equipamiento para la prevención del delito para la Policía Bonaerense y para la Policía Local, realizado esta mañana al pie del Palacio Municipal. 
 
Ritondo llegó poco antes de las 11.00 al Aeródromo de Santa Teresita, desde allí viajó a la Municipalidad de La Costa en una camioneta oficial que estaba integrada por el ministro, el intendente de La Costa y el diputado Manuel Mosca. Cuentan que algún referente de la oposición costera intentó acceder al vehículo pero no tuvo éxito.
 
A los diez patrulleros entregados a la Policía Local por la Municipalidad de La Costa, se sumaron la presentación oficial de cinco nuevas camionetas y cinco motos 0 km que se incorporarán a la flota de móviles de la Policía Bonarense para brindar servicio en el Partido de La Costa. Además, el ministro y el intendente acordaron un próximo encuentro para avanzar en trabajos vinculados a la materia.
 
Del acto realizado al pie de la Municipalidad de la Costa participaron vecinos, representantes de instituciones y miembros del Honorable Concejo Deliberante. Antes del acto, De Jesús, Ritondo, Mosca y Ranzini tuvieron una reunión en el despacho del intendente. De allí se acordaron próximas reuniones entre el intendente y el funcionario de María Eugenia Vidal.
 
“Es el camino para tener una sociedad mejor y tener éxito en el objetivo de que todos nuestros vecinos vivan mejor. Quiero aprovechar para reconocer el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras que estamos haciendo en conjunto y que tienen que ver con el deporte, con la cultura y con la educación. La inclusión, la generación de oportunidades, la igualdad a través de la cultura, el deporte y la educación es el camino para tener una sociedad más segura”, aseguró Juan Pablo de Jesús en su discurso, acompañado por el ministro Ritondo, el diputado provincial Manuel Mosca y subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad, Matías Ranzini.
 
Ritondo y el presidente de la Cámara de Diputados provincial continuaron su visita a La Costa en San Clemente, a donde mantuvieron un breve encuentro con un grupo de pescadores, vinculados al sector de Marcos García, el candidato a concejal por Cambiemos. La división del sector se vio reflejada en este acto, con “Mery” Fino, líder del PRO La Costa de un lado y “Cotoco” junto a sus allegados, del otro.