Jueves 25 de abril de 2024
02 OCT 2017 - 08:20 | Sociedad

Hasta el miércoles habrá cine argentino por 35 pesos

Será por la "Semana del Cine Argentino" y en la región se verán recientes estrenos como "Mamá se fue de viaje", "El fútbol o yo" y "Los que aman, odian". Detalles

“Queremos que las películas argentinas sean vistas por los argentinos. Por eso esta muestra con precios populares en todo el país”, aseguró el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Ralph Haiek.

Películas en cartel como “Mamá se fue de viaje” junto a clásicos restaurados de la masividad de “La Mary” o filmes de resonancia de la talla de “Wakolda” se podrán ver en distintas salas del país entre mañana y el miércoles próximo con entradas a 35 pesos, en el marco de la Semana del Cine Argentino, que organizan el Incaa y el Ministerio de Cultura.
 
En la región se verán las películas "Mamá se fue de viaje", "El fútbol o yo" y "Los que aman, odian", y otras de reciente estreno y en todo el país serán en total 51 filmes de producción nacional que se verán en exhibiciones con precios promocionales a lo largo de cuatro días en la Red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas será de menor costo), en los complejos Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts, Showcase y Village y en salas independientes. 
 
Junto con la exhibición de las películas, reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público en las salas de diferentes regiones del país, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.