Sociedad

Reabre sus puertas el Teatro de la Torre en Pinamar con una nueva sala de cine

Así lo anunció el intendente Martín Yeza. El espacio para obras teatrales y espectáculos fue renovado con una nueva sala de cine del espacio INCAA. Detalles.
02 de octubre 10:40 AM
En esta nota
imag

El Teatro de la Torre está cumpliendo 20 años de vida y lucirá renovado para que lo disfruten los pinamarenses.

La semana que viene reabrirá sus puertas el Teatro de la Torre de Pinamar con la inauguración de una nueva sala de cine del espacio INCAA que se incorporará al edificio y permitirá a los pinamarenses disfrutar del cine nacional a través de valores muy económicos.

Desde su Facebook, el intendente Martín Yeza  dijo que el Teatro de la Torre "volverá a abrir dentro de una semana. Muchas cosas son importantes y el acceso a la cultura es una de ellas", afirmó el jefe comunal quien tenía proyectado su inauguración para las vacaciones de invierno pero la obra demandó mayor tiempo de construcción.

El Teatro de la Torre está cumpliendo sus 20 años y la remodelación incluirá la colocación de nuevas butacas, tapizado, alfombrado, un sonido mejorado, nueva iluminación y equipo de seguridad. 
 
El teatro está ubicado en Constitución 687 y es un clásico de la ciudad y la región. Ahora lucirá renovado y moderno para seguir disfrutando de las mejores obras y espectáculos.