Sociedad

Desde este martes se vienen varias inauguraciones en Dolores

El intendente Camilo Etchevarren inaugurará varias obras en el transcurso de esta semana entre pavimento, iluminación LED, Aula Digital Móvil y el Centro de Formación Profesional N° 401.
02 de octubre 7:17 PM
imag

Junto a los vecinos de cada barrio el intendente Etchevarren inaugurará pavimento, iluminación LED y más esta semana.

Se viene una semana de inauguraciones en Dolores. Desde este martes, a las 16.30, el intendente Camilo Etchevarren comenzará con la presentación a los vecinos del pavimento de calle Chiavaro entre Robecco y Selva. Y a las 19.30 se realizará la inauguración de la iluminación LED en Pilotto y Bocalandro.

El miércoles 4, a las 10.30, Etchevarren, junto al presidente del Consejo Escolar de Dolores, Gastón Garófalo, entregarán un Aula Digital Móvil a la Escuela Nº 18 de Sevigné.  Y a las 19.30 quedará inaugurada la iluminación LED del sector del barrio de la Escuela Nº 15, en las calles Del Valle y Capiel.

El jueves 5, a las 19.30, se inaugurará la luz LED de calles América - Juncal, con un acto que se realizará en América y Rauch. El viernes 6, desde las 19.00, en Alvear y Mar Plata, quedará inaugurada la iluminación del barrio de Plaza Moreno. Y el mismo viernes, en horario a confirmar se llevará a cabo la inauguración del Centro de Formación Profesional Nº 401, ubicado en la calle Pellegrini entre Alem y Alberdi.

Por último, para el sábado 7 está previsto inaugurar la iluminación LED de los barrios 9 de Julio y San Cayetano, a las 19.30 y 20.00, respectivamente.