Espectáculos

Este sábado tocará El Polaco en Castelli ante fanáticos de toda la región

Será en la Laguna La Rosita con entrada libre y gratuita desde las 15.30. El popular cantante de cumbia, que participa del Bailando con Marcelo Tinelli, llegará con todos sus hits.
03 de octubre 8:36 AM
imag

El Polaco estará en Castelli con toda su música para disfrutar en familia.

Este sábado 7, desde las 15.30, en la Laguna La Rosita y con entrada libre y gratuita, todos los vecinos de Castelli y la región podrán disfrutar de las canciones y el ritmo de El Polaco, el popular cantante de cumbia que brilla a nivel nacional en todos los escenarios del país y que se ha convertido en un mediático por sus romances con varias famosas del ambiente como La Princesita (actual pareja del Kun Agüero) y Silvina Luna.

La jornada tendrá varias bandas y grupos teloneros y culminará con la presentación del cantante que actualmente participa del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli por Canal 13. 

El evento será organizado por la Municipalidad de Castelli, a través de Castelli Joven y el Consejo de la Juventud de Castelli y desde las redes sociales el propio intendente Francisco Echarren invita a todos los vecinos de la región a sumarse a este espectáculo.
 
"La Laguna... un espacio que recuperamos y que es tuyo. Por eso los jóvenes van a empezar a organizar cosas para que la disfrutes más que nunca. Te esperamos... Castelli, nuestro lugar", publicó en su Facebook el intendente castellense.