Jueves 28 de marzo de 2024
03 OCT 2017 - 08:36 | Culturas

Este sábado tocará El Polaco en Castelli ante fanáticos de toda la región

Será en la Laguna La Rosita con entrada libre y gratuita desde las 15.30. El popular cantante de cumbia, que participa del Bailando con Marcelo Tinelli, llegará con todos sus hits.

Este sábado 7, desde las 15.30, en la Laguna La Rosita y con entrada libre y gratuita, todos los vecinos de Castelli y la región podrán disfrutar de las canciones y el ritmo de El Polaco, el popular cantante de cumbia que brilla a nivel nacional en todos los escenarios del país y que se ha convertido en un mediático por sus romances con varias famosas del ambiente como La Princesita (actual pareja del Kun Agüero) y Silvina Luna.

La jornada tendrá varias bandas y grupos teloneros y culminará con la presentación del cantante que actualmente participa del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli por Canal 13. 

El evento será organizado por la Municipalidad de Castelli, a través de Castelli Joven y el Consejo de la Juventud de Castelli y desde las redes sociales el propio intendente Francisco Echarren invita a todos los vecinos de la región a sumarse a este espectáculo.
 
"La Laguna... un espacio que recuperamos y que es tuyo. Por eso los jóvenes van a empezar a organizar cosas para que la disfrutes más que nunca. Te esperamos... Castelli, nuestro lugar", publicó en su Facebook el intendente castellense.