Política

Mosca pide no mirar las encuestas en la Provincia y profundiza la campaña

El legislador de Cambiemos, que estuvo de visita por la región la semana pasada, no confía en las encuestas, recordando que en las PASO le daban entre 7 y 10 puntos de ventaja a Cristina.
03 de octubre 10:16 AM
imag

"El único dato objetivo es que estamos 20 mil votos abajo como en las PASO", señaló el diputado Mosca.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, aseguró que el único dato objetivo es que el oficialismo "está 20 mil votos abajo", según el resultado de las PASO, desconfiando de las encuestas porque "son las mismas que en agosto le daban entre 7 y 10 puntos a Cristina Fernández de Kirchner".

Mosca estuvo en la región la semana pasada cuando visitó La Costa, en una entrega de patrulleros a la Municipalidad, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente costero, Juan Pablo de Jesús, y también pasó por Pinamar, General Madariaga y Mar del Plata.

En La Costa, previo al acto central en la explanada de la Municipalidad, le hizo un gesto a la vista de todo el mundo a la concejal del Pro, Mery Fino, quien afirmó que no votarán al candidato local, Marcos García, otrora rival en las primarias de Cambiemos, en octubre, aunque sí reafirmaron su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus candidatos en la lista de legisladores. El gesto con la mano indicaba como "te voy a dar" y sacudió su mano en varias oportunidades, ante la risa de Fino y sus compañeros de bloque. 
 
"Debemos explicarle a la gente que hay dos opciones claras para elegir: Cristina Kirchner, con lo que ella representa, que es el pasado y todo lo que no pudo hacer 12 años para los vecinos de la provincia, con gente como Fernando Espinoza y Daniel Scioli; y por otro lado están María Eugenia (Vidal), Mauricio (Macri) y todo su equipo", subrayó Mosca, quien se mostró en varias oportunidades en el Partido de La Costa con obras provinciales como la Autovía de la Ruta 11 y también en conjunto con la intendencia de Juan Pablo de Jesús como el nuevo Hospital de Santa Teresita.