Política

Olivera: “Tenemos patrulleros de 2012 que no dan para más”

El intendente de Tordillo realizó un fuerte reclamo a la Provincia y pide que el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, incluya al distrito en la entrega de móviles para la Policía.
06 de octubre 8:53 AM
imag

Olivera con María Eugenia Vidal en una visita de la gobernadora al distrito. Pide atención de Ritondo para Tordillo.

El intendente Héctor Olivera está que arde. Es que el ministerio de Seguridad de la Provincia viene entregando móviles policiales en los municipios pero todavía no llegó ni uno a Tordillo. “Tenemos patrulleros de 2012 todavía y no se acordaron de nosotros”, denunció el intendente de Tordillo en dialogó con el portal DixitP y aseguró que su relación con la gobernadora María Eugenia Vidal es “meramente institucional”.

“La he visto a la gobernadora Vidal en visitas a las obras en la Ruta 11 y 56 y celebramos el avance de la Autovía, pero necesito que el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se acuerde de Tordillo y nos traiga patrulleros nuevos”, pidió Olivera.

“Es un problema grave y hasta el 2015 estaban bien esos autos pero no dan para más y ahora sólo los mantenemos con los fondos municipales. Necesitamos al menos cambiar tres o cuatros patrulleros”, reclamó el intendente.

La semana pasada, Ritondo visitó el Partido de La Costa y General Madariaga, donde hizo entrega de patrullas a esos municipios. De allí el reclamo de Olivera, quien siente que a Tordillo lo están apartando de este reparto de móviles de seguridad.