Sociedad

Se viene un fin de semana largo de festejos en General Lavalle

Desde este sábado 14 con la 1ª Fiesta de la Mujer Rural y el domingo 15 y lunes 16 (feriado) con la 1ª Fiesta de la Cerveza, los lavallenses tendrán sus festejos varios.
10 de octubre 10:04 AM
En esta nota
imag

En Lavalle los vecinos del distrito y los de la región participarán de varios festejos en un fin de semana largo.

La comunidad de General Lavalle y toda la región tendrá este fin de semana opciones para divertirse y disfrutar en familia. Primero el sábado 14, a partir de las 10.00, se realizará en la localidad de Pavón, frente a la Rotonda de Mar de Ajó, la 1ª Fiesta de la Mujer Rural, con entrada libre y gratuita.

Allí se realizarán distintas actividades como desfiles, espectáculos de canto, bailes folclóricos, artistas locales y bandas musicales de toda la región. También se ofrecerá un servicio de gastronomía y una feria de artesanos. Actuará en Pavón Pampa Cruz y cerrará el evento El Misterio Cumbia.

El domingo 15 (Día de la Madre) se organizó a la vez la 1ª Fiest de la Cerveza Artesanal y Productos Regionales en General Lavalle, con entrada libre y gratuita y desde las 9.30. Con puestos en Avenida Mitre desde Pedro Luro hasta Arturo de la Serna se podrán encontrar las mejores cervezas de la región más alimentos y productos regionales y la actuación de artistas locales y zonales.