Política

Este viernes Cristina Kirchner visitará Dolores por primera vez

La ex presidenta y actual candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana estará en Dolores, desde las 19.00, en la sede del Sindicato SMATA. Detalles.
11 de octubre 2:39 PM
En esta nota

imag

La ex presidenta y actual candidata a senadora hablará en Dolores en la sede de SMATA.

Finalmente se confirmó que Cristina Fernández de Kirchner estará en Dolores este viernes a las 19.00 en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

La ex mandataria presidencial y actual candidata a senadora por el espacio Unidad Ciudadana hablará desde las 19.00 en la sede de SMATA, en calle Buenos Aires 1075, donde se espera una importante concurrencia de vecinos de Dolores, Castelli y la región. 

La visita de Cristina Kirchner la había adelantado Facundo Celasco, candidato a concejal dolorense por Unidad Ciudadana, para este jueves aunque finalmente estará el viernes en Dolores.

El 9 de noviembre de 2001 (previo a la crisis social de diciembre con el gobierno de Fernando De la Rúa) el entonces gobernador de Santa Cruz, Néstor Carlos Kirchner, visitó Dolores en su recorrida por las provincias, previo a su lanzamiento como candidato presidencial en 2003.