Política

Un vecino de La Costa le pide perdón a la gobernadora por no votar a “Cotoco” García

Mediante una solicitada que publicó en medios costeros, incluido ENTRELÍNEAS, Francisco Spataro dice que se encuentra en un dilema "moral, ético, espiritual y democrático. La nota completa.
13 de octubre 3:05 PM
En esta nota
imag

El costero le pide perdón a la gobernadora y anuncia que votará a los candidatos de Cambiemos menos a Marcos García. "Cortaré boleta o elegiré otro candidato a concejal", escribió.

Con una solicitada titulada “Mi peor encrucijada, perdón gobernadora” el costero Francisco Spataro sorprendió a toda la comunidad del Partido de La Costa luego de pedirle públicamente perdón a la gobernadora María Eugenia Vidal por no acompañar con su voto al candidato local de Cambiemos, Marcos García, quien se impuso en la interna de las PASO frente a la lista del Pro, al radicalismo y al ARI.

Nuestro semanario que desde ayer está en los kioscos de la región refleja completa en una página la editorial del vecino de La Costa quien afirma apoyar al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y hasta Elisa Carrió.

En una parte de la carta pública, Spataro afirma que acompañará la lista de Bullrich, Ocaña y el marplatense Franco Bagnato, aunque reconoce estar “en un dilema moral, ético, espiritual e incluso democrático” al tener en la misma boleta al representante del partido FE en Cambiemos en La Cosa, “Cotoco” García.

“¿Cómo puedo votar a una persona denunciada por insultar a una mujer, compañera de bloque en un recinto tan sagrado como el Concejo Deliberante? Sin contar la denuncia por violencia de su ex esposa… Si lo voto a García, ¿con qué autoridad puedo volver a decir a mi nieto que a la mujer se la respeta”, expresó consternado en un extracto de su solicitada en los medios gráficos.

“Si apoyo la lucha contra la corrupción de la gobernadora, del presidente y de Lilita Carrió, ¿cómo hago para votar a un político con antecedentes penales por estafa que estuvo preso por ese delito?

Muy molesto por no tener representante de Cambiemos en La Costa, Spataro afirma en una parte de su carta que “votar a García para castigar la gestión actual en La Costa no vale tanto como para vender de esa forma mis principios. Votarlo a él sería como votar a Cristina Kirchner”, agregó.

“Por eso le pido perdón, gobernadora porque en La Costa no puedo acompañar al candidato de su espacio. Optaré por el voto en blanco o cortaré boleta y elegiré a otro candidato porque mis valores, principios y mi moral no se van en un voto”, cerró Spataro.