Sociedad

Etchevarren presenció la jura de puros controlados en la Expo Rural 2017

El intendente de Dolores estuvo presente en la primera actividad de la 19ª edición de la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de Dolores.
13 de octubre 3:32 PM
imag

La primera actividad de la Expo Dolores se realizó con la visita del intendente municipal. Mañana sábado será la apertura oficial.

Con la presencia del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se dio comienzo a la 19ª edición de la Expo Rural 2017 que comenzó además con la típica jura de puros controlados, puros de pedigree y puros por cruza. Por la noche de hoy viernes tendrá lugar también la tradicional cena show, con la actuación del humorista Jorge Plate, con la entrega además de los premios a los cabañeros ganadores.

La inauguración oficial en tanto será mañana sábado 14 a las 10 de la mañana, y a partir de las 14 será el turno de los remates de reproductores bovinos, el eje de la exposición. Por la tarde habrá espectáculos infantiles, a partir de las 16, y espectáculos musicales, a partir de las 18.

El domingo 15 a la mañana seguirá el evento que convoca a toda la región con una misa de campaña y, por la tarde, el remate de lanares. Continuarán los espectáculos infantiles y el show de los payadores y las escuelas de danzas. A las 16.30 se entregarán los premios a los mejores stands presentados en la muestra.

En tanto que el cierre será el lunes 16, luego del remate de equinos, será un día más festivo, enfocado a los espectáculos camperos. Habrá una prueba de destreza criolla, pialada de terneros por equipos, pruebas de riendas y un desfile tradicionalista por la pista de remate. Como atractivos extras se conocerán los ganadores de la rifa de la Expo y del juego “peso del animal”.